MAGAZINE

Estás buscando mangueras de presiones de trabajo más altas y a través de un mayor flujo? ¿O prefiere mangueras para aplicaciones de servicio pesado? con una cubierta resistente a la abrasión para una vida útil más larga?
Parker nos presenta la nueva gama de mangueras, Big Bore, que cumplen ambos aspectos. Vienen con cubierta TC para mejor resistencia a la abrasión y MSHA aprobado. Su residencia en los diámetros de manguera ha sido mejorada y en combinación con muy altas presiones, los caudales pueden aumentarse hasta 1642 l / min. con talla -48. Esto elimina la necesidad de numerosas líneas de presión y resulta en una reducción de costos para conectores.

Para más información consulte en su catálogo

Quizás te interese

Conoce nuestros catálogos actualizados

27-04-2020 Actualidad

Conoce nuestros catálogos actualizados

Nuestros catálogos coporativos han sido actualizados tanto en español como en inglés. ¿Quieres consultarlos? Accede a través de los siguientes enlaces para el catálogo en español y para el catálogo en inglés. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros!

Leer más
Neuwalme, el proveedor global que conquistó a Parker

12-03-2020 Actualidad

Neuwalme, el proveedor global que conquistó a Parker

La web Economía Digital, en su sección de febrero: "Atlas de innovación empresarial" recoge en la trayectoria y evolución de Neuwalme.

Leer más