MAGAZINE

Estás buscando mangueras de presiones de trabajo más altas y a través de un mayor flujo? ¿O prefiere mangueras para aplicaciones de servicio pesado? con una cubierta resistente a la abrasión para una vida útil más larga?
Parker nos presenta la nueva gama de mangueras, Big Bore, que cumplen ambos aspectos. Vienen con cubierta TC para mejor resistencia a la abrasión y MSHA aprobado. Su residencia en los diámetros de manguera ha sido mejorada y en combinación con muy altas presiones, los caudales pueden aumentarse hasta 1642 l / min. con talla -48. Esto elimina la necesidad de numerosas líneas de presión y resulta en una reducción de costos para conectores.

Para más información consulte en su catálogo

Quizás te interese

Neuwalme, el proveedor global que conquistó a Parker

12-03-2020 Actualidad

Neuwalme, el proveedor global que conquistó a Parker

La web Economía Digital, en su sección de febrero: "Atlas de innovación empresarial" recoge en la trayectoria y evolución de Neuwalme.

Leer más
Asistimos al MINDTECH 2019

11-12-2019 Actualidad

Asistimos al MINDTECH 2019

El pasado mes de septiembre tuvimos el placer de asistir a la feria MINDTECH: Metal Industry and Technologies International Trade Fair organizada por ASIME (Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia) en el recinto ferial IFEVI de Vigo (España). Más de 20.000 visitantes han podido disfrutar de las novedades de 215 expositores de 10 países distintos. […]

Leer más