MAGAZINE

El pasado mes de septiembre tuvimos el placer de asistir a la feria MINDTECH: Metal Industry and Technologies International Trade Fair organizada por ASIME (Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia) en el recinto ferial IFEVI de Vigo (España). Más de 20.000 visitantes han podido disfrutar de las novedades de 215 expositores de 10 países distintos. Un encuentro en el que, durante 3 días, se ha reunido a todo el sector del metal y tecnologías asociadas y a una fuerte presencia institucional.

MINDTECH es un referente del sector industrial, ya que cuenta con las empresas líderes a nivel internacional del sector industrial, metalúrgico, metalmecánico y de las tecnologías asociadas.

Stand de Neuwalme en la MINDTECH 2019

Asistir a esta feria nos ha dado la posibilidad de mantener reuniones con algunas de empresas participantes gracias a los encuentros comerciales B2B que organiza la feria. Además, también hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano todas las novedades y avances en estos sectores.

Desde Neuwalme nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento tanto a la organización de MINDTECH como a todos los participantes que hacen posible que se siga celebrando. ¡Os esperamos en la siguiente edición!

Quizás te interese

Neuwalme, el proveedor global que conquistó a Parker

12-03-2020 Actualidad

Neuwalme, el proveedor global que conquistó a Parker

La web Economía Digital, en su sección de febrero: "Atlas de innovación empresarial" recoge en la trayectoria y evolución de Neuwalme.

Leer más
Soluciones hidráulicas de gran diámetro, para media y alta presión

17-09-2019 Actualidad

Soluciones hidráulicas de gran diámetro, para media y alta presión

Estás buscando mangueras de presiones de trabajo más altas y a través de un mayor flujo? ¿O prefiere mangueras para aplicaciones de servicio pesado? con una cubierta resistente a la abrasión para una vida útil más larga? Parker nos presenta la nueva gama de mangueras, Big Bore, que cumplen ambos aspectos. Vienen con cubierta TC […]

Leer más